Más de 128 millones de córdobas integrados en Aportes Sociales

Miércoles, 28 de Julio del 2021

Más de 128 millones de córdobas integrados en  Aportes Sociales

 

  • 11  millones de córdobas para cada  Institución
  • 53.69 % de nuestra meta

En la cancha del Colegio Augusto Cesar Sandino del municipio de  Ciudad Sandino,  Lotería Nacional llevó a cabo  la  entrega de utilidades correspondiente al mes de Julio al Instituto Nicaragüense de Deporte (IND) y al  Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (MIFAN).

 

La actividad fue presidida por la Cra. Carold Herrera Directora del Programa Amor del MIFAN; Cra. Maria Elsa Peréz, Directora  de Relaciones Internacionales del IND; Cro. Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional; y la Cra. Martha Carcache, Secretaria Política de   Ciudad Sandino, quien dio palabras  de bienvenidas; e invitados especiales.

 

El Cro. Ernesto Vallecillo, realizó la entrega de dos cheques por un monto de  11 millones de córdobas cada uno, a los representantes del IND y  el MIFAN, para un total de 22 millones  de córdobas, en el mes de Julio. Agregó que en lo que va del año, Lotería Nacional ha entregado más de 128 Millones 866 mil 666 córdobas con 68 centavos en utilidades, representando  el  53.69%  de la meta propuesta para este 2021.

 

“Esta mañana reunidos todos, con la alegría de cada uno de estos jóvenes de las distintas delegaciones deportivas, hacemos entrega de utilidades correspondiente a este mes de julio, este esfuerzo es posible gracias a cada uno de los jugadores de lotería, que con sus compras contribuyen cada mes a la noble causa que tenemos como Institución. Seguimos generando e incrementando los aportes sociales para cada uno de los proyectos ejecutados por nuestro buen Gobierno Sandinista a través del MIFAN y el IND  en todo los departamentos de nuestra Nicaragua”, expresó el Cro. Vallecillo. 

 

El acto de entrega contó con demostraciones de Taekwondo y  Boxeo por parte de las academias del IND y presentaciones  culturales  a cargo del grupo de danza  municipal de la alcaldía  de dicha ciudad.

 

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

 

  Lotería Nacional… la Lotería del Pueblo

  Comunicación y Relaciones Públicas

 Telf.: 22705509 / 2277-0353 telefax  / 2270 – 0006 ext. 120 y 140

  Managua,  28  de julio  de 2021


Lotería Nacional
Dirección:
Camino de oriente, Frente al BAC
Teléfono:
2270-0006