Culminamos noviembre entregando 218 millones de córdobas en Utilidades

Jueves, 25 de Noviembre del 2021

Culminamos noviembre entregando 218 millones de córdobas  en Utilidades

 

  • 11 millones a cada institución
  • Nueva Raspadita “Sueldazos”

 

El recién reinaugurado CDI Monseñor Lezcano, fue el escenario para realizar la Décima Primer entrega de utilidades correspondiente al mes de Noviembre alcanzando un 90.83% de la meta para este año.

 

 El Licenciado Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional  entregó un cheque con  11 millones de córdobas  para el IND  y  otro por  11 millones de córdobas  al Mifan,  22 millones de córdobas entregados en Noviembre, para un total de 108 millones  de córdobas  a cada institución y  2 millones para el Colegio de Periodistas (CPN),  reportando 218 millones de córdobas en utilidades en lo que va del año.

 

“Estamos muy emocionados, todo indica que finalizaremos el año con excelentes resultados en la generación de utilidades. Queremos agradecer a todos los fieles jugadores de lotería que han depositado su confianza en nosotros y semanalmente compran sus vigésimos de lotería. En especial a todos nuestros concesionarios a nivel nacional que día a día salen a vender con entusiasmos sus billetes de Lotería ”, expresó el Cro Vallecillo.

 

El acto de entrega contó con las presentaciones culturales  interpretadas  por  los niños del CDI, quienes nos deleitaron con los bailes  “Son Tus Perfumes de Mujer, Palomita Guasiruca y El Solar de Monimbó”.

 

 “Sueldazos”

 

El Cro. Vallecillo recordó a los fieles jugadores  que además del sorteo N° 2063 “El tinajón Navideño 45 millones de córdobas”, a partir de hoy podes comprar la nueva raspadita “Sueldazos” que trae 10 sueldos de C$ 15 mil córdobas por un año con solo invertir 20 pesitos.

 

 

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

                                                                                           

  Lotería Nacional… la Lotería del Pueblo

  Comunicación y Relaciones Públicas

 Telf.: 22705509 / 2277-0353 telefax  / 2270 – 0006 ext. 120 y 140


Lotería Nacional
Dirección:
Camino de oriente, Frente al BAC
Teléfono:
2270-0006